miércoles, 30 de mayo de 2012

Que les parece esta sinastria? :3 SOY NUEVA, AYUDA

Me resulta DEMASIADO atrayente y desde que nos vimos nos miramos demasiado, lo agregue a facebook y no hablamos le dije hola pero le dije luego que me equivoque su nombre lo borre porque me da verguenza. NO SE QUE TAN DIFICIL SERIA UNA RELACION.. Que les parece esta carta? Me da mucha curiosidad mi medio cielo en su sol y su medio cielo en mi ascendente mas su sol en piscis + mi luna en piscis.. que opinan? [url]http://www.subirimagenes.net/show-image.php?id=f813fd4467f65aeedd862dee53994643[/url] :-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O:-O Espero que puedan hablarme mucho de esto, quiero aprender sobre sinastrias detalladamente y compartir conocimientos con ustedes :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario