domingo, 27 de mayo de 2012

sueño con dientes

Hola a todos! Desde hace un tiempo estoy siguiendo este foro para aprender astrologia, pero hace poco abri mi perfil. Si bien soy bastante neofito en estos asuntos, me resultan muy interesantes. Quisiera compartir un sueno a ver si pueden ayudarme a descifrar cual es el mensaje. Sone que iba a la farmacia donde generalmente compro medicamentos, pero las dos chicas que atendian eran odontologas. Aprovechando la oportunidad regrese a mi casa y me saque dos dientes (los dos incisivos inferiores centrales) para que me los arreglen. Volvi a la farmacia y se los entregue a una de las chicas y me quede conversando con la otra. Cuando termino me devuelve los dientes, yo veo que estaban mas limpios y me los vuelvo a poner. De regreso a mi casa me fijo en un espejo que los dientes estaban fuertes y no se salian.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario