jueves, 31 de mayo de 2012

La mala fama de Géminis

Hola foro! (y) Bueno queria preguntar una duda que tengo sobre la bipolaridad de este signo, agraciado por unos y odiado por otros... el signo de los gemelos y signo de aire (mental) y regido por Mercurio se le caracteriza generalmente por ser inquieto, nervioso, curioso, orador... pero tiene un lado oscuro como todos creo, pero porque se les tacha de mentirosos, infieles, inestables, etc... ni estoy generalizando ni mucho menos, pero esa es la impresion que se le ha dado a este signo. Conozco a una geminiana, que va a mi clase... hablo con ella a ratos y tal, y va como a su bola, quiero decir cuando habla es simpatica y extrovertida pero da la sensacion de que no esta presente, como sino fuera ella, y asi con todos :O. Bueno, que opinan de este signo? Comenten, Saludos (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario