sábado, 5 de mayo de 2012

Sueño con ascensor

Hace unos dias tuve un sueno que me gustaria saber su significado, en el que yo iba a casa de una tia mia. Tenia que coger el ascensor para llegar a su piso. El ascensor estaba en la parte exterior del edificio, y cuando fui a cogerlo un mendigo se me acerco y me dio las buenas noches y se alejo. El ascensor empezo a subir, y como yo no me acordaba en que planta estaba el piso pense en subir hasta el septimo piso, y si no era alli subiria la escalera para llegar al octavo. Cuando comprobe que en la planta septima no era, tuve que subir yo hasta la octava planta. Cuando encotre a mi tia le comente lo del ascensor ese exterior, y esta me dijo que porque no habia cogido el otro. Ya me empece a despertar... Gracias de antemano.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario