martes, 8 de mayo de 2012

saturno y otros planetas en mal estado

hola, quiero agregar a lo que estabais hablando antes en jupiter en geminis, que tambien influye el ciclo de tu vida que estes pasando para que te actuen de una o otra manera, por ejemplo, yo tengo a saturno en cancer, lo tengo quemado y mi sol tambien, pero cuando hace diez anos saturno hizo conjuncion con mi saturno no me dio ningun problema, al contrario, se estabilizo lo que ya tenia y hace unos cuantos ano cuando saturno me hico conjuncion a venus que lo tengo en virgo, lo que hizo es hacer mi relacion aun mas fuerte, en cambio cuando era yo adolescente que saturno me hizo oposicion a mi saturno nata y a mi so, me vino fatal en todos los aspectos, influye mucho el ciclo de tu vida que estes pasando, lo mismo me pasa con mi venus, lo tengo en virgo cuadratura neptuno y ahora mismo neptuno me esta haciendo oposicion y no me esta afectado de manera negativa ,me va muy bien en mis relaciones, tambien influye como manejas tu la energia de los transitos,.saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario