sábado, 5 de mayo de 2012

Nacimientos matemáticos con las Partes árabes

Hace 5 anos que estoy realizando una Investigacion sobre los nacimientos con las Partes Arabes y encuentro infinidad de coincidencias pero ninguna conclusion. No soy Astrologa y presente mi trabajo en una Institucion pero no me supieron decir el porque, les dejo algunas conclusiones matematicas que encontre en los casos de madres e hijas mujeres y los invito a quienes les interese el tema a ver si encuentran verdades y el porque de ellas. Recordando que una de las formulas de las madres con las hijas son AC+luna-venus o el venus primero y Ac+jupiter-saturno y viceversa. Uno de los tantos cientos de ejemplos que tengo podria ser: 1- Hacer el punto medio de la luna de la madre con la luna de la hija. 2- Hacer el punto medio del venus de la madre con el venus de la hija. 3 -Restar ambos resultados y a este le diremos "resultado 1". 4- Hacer el punto medio del jupiter de la madre con el jupiter de la hija. 5- Hacer el punto medio del saturno de la madre con el saturno de la hija. 6- Restar ambos resultados, a este le diremos "resultado 2" 7- Sumar el resultado 1 con el resultado 2 y tendremos el"TOTAL. Muy bien, este" TOTAL" mas "algo" de la madre da el sol o el jupiter de la madre en grados exactos. Ese algo no es azaroso, por supuesto: hay varias opciones que yo fui descubriendo, puede ser, sumarle el "TOTAL" a: 1- Asc+luna-venus de la madre o el venus primero o 2- Con planetas opuestos a la formula anterior Asc+sol-marte o marte primero o 3- La fase de la luna de la madre-venus... "Si" esas combinaciones dan el sol o el jupiter de la madre ?alguien me podria decir porque las variaciones y sin embargo tanta perfeccion matematica?....?????? Coincidencias como estas hay cientos incluso con las cartas progresadas de los padres con la hija, revoluciones solares, etc... !!!Fueron 5 anos de Investigacion!!! por eso hay tantas formulas y tantas coincidencias. Si les interesa luego les paso mas de todo esto y a ver si entre todos podemos sacar algo en limpio. Gracias, muchas gracias. :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario