lunes, 21 de diciembre de 2009

tendencias tempranas

Luego de que mi sobrino de 10 anios me cuente que quiere ser piloto de avion, mire su carta y me sorprendi de encontrar testimonios que apunten a ello. Mas alla si lo concreta o no es interesante ver como ciertas configuraciones se manifiestan muy tempranamente en la vida... tengo mas ejemplos, pero aqui va el primero. luna en IX en sagitario (la luna que representa la infancia en un signo y casa que refiere a los viajes) Mi soobrino ademas, quiere conocer egipto, yo no recuerdo haber deseado viajar a esa edad, no es algo que todos los chicos tengan como meta. Jupiter, regente de IX y X en I. En otros post se hablo de que lo referente a esas casas se le facilitan al nativo por estar el planeta regente en I y mas si este es una fortuna. La conjuncion con mercurio la veo positiva, sera un chico inteligente quizas... La casa II me confunde, por un lado el derrochador sol y tambien el mezquino saturno. En fin, me impresiono que de tan chico se vean estas tendencias de gusto en cuanto al extranjero. [IMG]http://img33.imageshack.us/img33/4830/tomio.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario