domingo, 6 de diciembre de 2009

Consulta sobre mi RS

Hola a todos A partir de este mes inicio otro periodo en mi vida en el cual he depositado nuevos planes. A pesar de que este ano ha sido duro espero que el ano que empieza traiga mejores situaciones o por lo menos que las que tengo en mente se cristalicen y sean lo mejor para mi futuro. Como ustedes saben eso de mirarse su propia revolucion no da una vision muy clara del asunto porque por ejemplo veo a mi marte muy sacrificado y me da vaina interpretar mal esta condicion. Por lo tanto acudo a ustedes para que me ayuden por favor a clarificar lo que expresa mi revolucion solar para el ano que empieza para mi sobretodo si se puede en la parte laboral y sentimental. Este es el grafico. Saludos y de antemano muchas gracias [IMG]http://img705.imageshack.us/img705/6839/revolucionsolared200910.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario