martes, 29 de diciembre de 2009

Sol y Luna en el mismo Signo

Hola recien me estoy adentrando en la astrologia, ( primer mensaje en el foro). Lei un libro sobre las lunas, se llama "Las Lunas, El Refugio de la Memoria" de Eugenio Carutti, me gusto bastante, y entendiendo un poco las lunas, se me vino la duda de como es que funciona o si es que hay algo de raro en tener el mismo signo en Sol y Luna. Tengo Sol en Capricornio 0� 48� en casa 11 ; y Luna en Capricornio 0� 34�en casa 11 tambien. (ascendente en Acuario y Saturno en Escorpio, los pongo porq nose bien si servira de algo, pero lei que eran aspectos importantes de la carta) Lo que entendi es que el Sol de alguna forma introduce el codigo que despues del desarrollo lunar florecera, ( perdon si no es asi, lo lei un poco a las apuradas), si es asi entonces, el codigo siendo el mismo que el molde protector lunar, hay algun problema?, impide la trasnformacion y provoca estancamiento? o es algo positivo? Bueno esperaro su esclareciemiento ;), un saludo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario