sábado, 26 de diciembre de 2009

me inquieta mi rev solar de 2010

Por lo que vengo leyendo, el sol en la casa 11 es bueno en la revolucion, peor lo que me inquieta es que mi ascendente de revolucion cae en los ultimso grados de mi casa 8 natal, y que en la natal, donde engo a leo interceptado en mi ascendente, cae en la solar del 2010 marte, que en natal tengo en casa 8, y encima marte rige a mi ascendente de revolucion que cae en aries. Y mi ascendente natal, cae ne la casa 12 de la carta de revolucion! Como encima estoy trabajando cosas interiormente, y se sabe, tienen que morir cosas viejas del ego, para salir a la luz, esas muertes interiores me han despertado cierta aprehension al tema de la muerte. A graditos de mi ascendnte de revolucion esta mi 9 natal, y ando tb en temas de viajes...Mi pareja esta lejos, y estamos viendo de viajar alguno de los dos, y el ascendente de rev cae a apenas graditos de la cuspide de 9, que esta en aries, y como dije, cae en mi ascendente natal, ( o sea, leo interceptado, proque mi ascendente natal es cancer, pero intercepta todo leo, y termina en virgo)Mi pregunta es, ese malufico, me anuncia algo malo? O se puede leer tb en una variante buena, como por ej, dispocicion y fuerzas para alcanzar metas?No me gusta mucho pedir que me miren cosas mias, pero la verdad, estoy un poco angustiada, no se si xq se me remueven muchas cosas con mi trabajo interior, si me pueden ayudar, agradezco mucho lo que puedan aportarme.(Nota:para que entiendan mi angustia, soy sobreviviente de dos accidentes de auto, caida en la que me he golpeado la cabeza, varias cositas de este tipo, solia decir q tengo 7 vidas como los gatos) [IMG]http://img510.imageshack.us/img510/7219/solar2010.gif[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario