viernes, 18 de diciembre de 2009

Cambio radical en la vida - Necesito ayuda

Amigos... tengo que tomar una desicion potente. Esta desicion tiene que ver con que si es positivo para mi, irme a otra ciudad de chile que es concepcion (yo vivo en santiago) a vivir con mi pareja. Si bien es cierto me gusta la ciudad, y voy a estar con mi pareja, hay miedo de por medio, un miedo a sentir perdidas (amistades, familia) o que me vaya mal tal vez.... entonces recurro a ustedes para la ayuda correspondiente O lo otro tambien si es posible saber si es mejor que me quede en santiago y que mi pareja se venga a vivir aqui (es la otra opcion) Voy a dejar aqui mi revolucion solar del 2010 (estoy de cumple en febrero y siempre las influencias de eso me empiezan a afectar antes) Naci el 27 de febrero 1980 - santiago de chile 08:50 La imagen de mi revolucion solar aqui: [url]http://img704.imageshack.us/img704/3972/astro32at01patriciobern.gif[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario