sábado, 28 de julio de 2018

Tema amoroso entre Acuario y Escorpio

[B]Buenas! Soy nuevo en el foro, recien hoy me registro. Primero quiero contarles que antes de escribir este post, entre en algunos threads y la verdad la gente aca es muy dedicada; eso esta buenisimo porque atrae a nuevos usuarios como yo para animarse a compartir o pedir ayuda![/B] La verdad no se si me van a poder ayudar y debe haber mil posts como este. La cuestion es que realmente estoy muy enamorado de una chica, Escorpiana, de 17 casi 18 anos. Yo tengo 21, soy Acuario. Saliamos hace 1 ano y nos pusimos oficialmente de novios hace 7 meses. Soy una persona bastante sensible, y la realidad es que busque mucho problema siempre donde por ahi no lo habia. La relacion empezo con ella siendo algo distante, y yo muy pegote. Despues de varias peleas, finalmente llegamos a una estabilidad donde ambos eramos re amorosos. Pero yo como un gil, seguia buscando pelea por cualquier cosa. Cuestion que ahora, la noto distante de nuevo. Hablamos y me enumero varias cosas como que soy muy dominante, orgulloso, digo cosas que hieren sin darme cuenta. Perdon si estas cosas no se pueden postear (aunque no lei nada asi en las reglas), es que verdaderamente estoy loco por ella y ultimamente me siento muy angustiado porque siento que la pierdo. Que me aconsejan? Darle espacio? Muchas gracias a quien me lea! Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario