miércoles, 4 de julio de 2018

Duda sobre mi sol y mi luna

Hola a todos! Vereis estoy iniciandome un poco en la astrologia de forma seria, en el aspecto de conocer mas como leer cartas natales. Siempre me he preguntado por que, de alguna forma, me he sentido siempre tan atraida al tema de tener pareja y por que desde siempre me ha gustado estar acompanada a pesar de ser Aries, con ascendente Capricornio y con un sol en casa 3 (aparentemente, nada de ello indica un deseo de tener pareja) Ademas de ello, tengo la casa 7 vacia y siempre he leido que, tener una casa vacia implica que no tendra mucha importancia en la vida de la persona. Pero claro, resulta que el signo del Sol (Leo) lo tengo en casa 7 y parte de la 8, y Cancer, signo de la luna, lo tengo tambien ocupando casi toda la casa 7 y parte de la 6 (que tambien indica por que soy tan dada al trabajo, aparte de que soy una friki de los animales y realmente les adoro) Mi pregunta es, �esto aplica? Quiero decir, mi vision acerca de esto tiene que ver? Mirar en que casas se encuentran cancer y leo hablan de la personalidad tambien?Porque me siento un poco perdida pero de alguna forma he atado hilos. Perdonad si os parece tonto pero estoy iniciandome Gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario