viernes, 13 de julio de 2018

Hola necesito su ayuda para intentar mejorar mi existencia

Hola soy nuevo en el foro y apreciaria su ayuda. Para resumir todo mi vida es un total desastre, hasta el punto de no creer en dios y perder toda la fe y esperanza alguna de seguir viviendo y que alguna vez cambie. Ya olvide cuando fue la ultima vez que sonrei y perdi la cuenta de cuantas veces he llorado... salud mal, dinero estable pero no cambiante, amor que es eso?..creo que morire siendo virgen. Lo unico que se es que tengo la peor suerte y de verdad ... si alguie puede leer mi carta natal y aconsejarme o decirme si alguna vez parara tanta desgracia... ya han pasado 11 anos y ya no lo soporto mas todo es negativo, nada es positivo. gracias por leer mi post... de verdad apreciaria su ayuda

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario