domingo, 29 de julio de 2018

Intensamente escorpiano pero impuro

Hola, soy nuevo y este es mi primer mensaje asi que me presento, soy un chico de 33 anos, nunca me ha interesado la astrologia en si misma mas alla del leve interes mainstream de todo el mundo. De un tiempo a esta parte, sin embargo, debido a otras cuestiones con las que estoy familiarizado (filosofia, historia de la ideas, psicoanalisis, mitologia...) me acerque a la astrologia (aunque de momento no he tenido la oportunidad de hacerlo sistematicamente), desde un punto de vista mas teorico que otra cosa, movido por la curiosidad y el respeto y con intencion de entender todo ese haz de relaciones y variables que propone, como funciona, etc. Al lio. El caso es que un dia me hice una carta natal en internet (seguro de que sea veraz no estoy porque desconozco la fiabilidad de esas webs, pero compare y coincidia mayormente; por ejemplo, en unas podia poner coordenadas exactas y en otras solo ciudad). Mi madre recuerda que la hora real del parto fue "pasadas las 6 de la manana", contradiciendo las 5:30 oficiales. Yo estoy poniendo 6:05 o 6:10. El lugar es seguro 100%. El caso es que, si lo tengo bien entendido, que es probable que me equivoque, eres un loquesea-ano puro si tienes sol, ascendente y luna en el mismo signo. En mi caso tengo (de nuevo, siempre y cuando todo lo de calcularla via internet haya estado bien hecho, que no las tengo todas conmigo...) sol y luna en escorpio , pero mi ascendente es libra. Por otro lado, tengo Mercurio, Saturno y Pluton en Escorpio. Mi pregunta tiene que ver con mi deseo de comprender todo este sistema. Segun he creido entender a puro de leer interpretaciones de otros, el ascendente tiene un componente mas de relacion con el exterior y el sol de esencia de uno. Corregidme si no. O si hay algun matiz que me dejo y es importante. El caso es que, segun leo y leo, Libra y Escorpio me parecen muy muy distintos, no se si tanto como contradictorios, tal vez en algun ambito. �Puede ser esto interpretable en el sentido de anticipar un probable comportamiento contradictorio? �puede moderar o sin embargo intensificar la intensidad de escorpio en segun que situaciones y ambitos? �Es este un fenomeno (cuando hay muchos planetas en un signo [5 en mi caso: sol, luna, mercurio, saturno y pluton] pero el ascendente no) a tener en cuenta o una mera curiosidad? �se lo conoce con algun apelativo? Saludos y gracias. [IMG]https://bit.ly/2LAzZrX[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario