sábado, 7 de julio de 2018

Revolucion Virgo

Buenos dias a todos! Os escribo un poco con cierta preocupacion ya que no encuentro respuestas en mi vida diaria. Os leo con muchisimo interes y siempre me sorprendo de las cosas que analizais y decis. Os adjunto mi carta de la recolucion solar para ver si alguien es capaz de ayudarme. Llevo un ano de locos. Llevo arrastrando una crisis con mi pareja y no terminamos de salir de ahi. Para colmo, no se me ocurre otra cosa que tomarme cervezas con una companera de trabajo para evadirme de mi vida y no se si estoy haciendo lo correcto. En el trabajo me han ascendido y nadie acepta mi puesto por lo que tengo que aguantar caras y desplantes. Nadie me sigue y cuando doy alguna "orden" solo recibo contestaciones y malas caras. Y no puedo renunciar a ese puesto porque supondria una posible consecuencia negativa. Me siento perdido y sin ganas de absolutamente nada. Cumplo 30 anos y veo que tengo una vida que no quiero. Adjunto mi revolucion solar. Algo interesante que me ayude a salir de este bache?? Mil gracias! subir imagenes

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario