sábado, 14 de enero de 2017

Sale en la rs alguna cirugia???

Hola�� Les comento este ano quiero realizarme una cirugia bariatrica, pero la realidad es que no se si podre, por eso quiero ver si en mi revolucion solar, sale algun indicio de cirugia, bueno no se si sirve la informacion pero les comento, no tengo hijos, jamas he tenido una relacion que dure, y estuve muchosssss anos sola, eso yo creo a raiz de ese saturno en mi casa 7 en cancer :(, aun no he podido titularme de mi carrera, recien estoy viendo si este ano me sale mi casa propia, en lo economico a mi me ha sido dificil, todo esto me ha hecho ser una persona muy negativa, que no ve un futuro, ademas este ano el 14 de marzo del 2016, tuve un accidente cerebro vascular, sin secuelas, como el servicio de salud es algo deficiente, recien en abril me entere que habia sido un acv, y no la vesicula como me decian, de ahi comenze con una depresion leve, que se vio empeorada en septiembre por el termino de una relacion sentimental que tenia desde febrero del mismo ano, y a raiz de todo los problema s que he tenido, estoy pensando seriamente realizarme una manga gastrica, para ver si bajando de peso puedo mejorar mi salud y encontrar un trabajo donde sea una remuneracion buena, ya que hoy en dia descriminan mucho en todo ambito y quiero ver si sale algo en mi carta de revolucion solar. se lo agradeceria ya que la verdad nunca he podido entender mi carta

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario