lunes, 9 de enero de 2017

¿Puedo detener algo de mi RS? Urano en casa VII

Saludos foreros. Hace poco compartia un poco con otro estimado amigo forero, pero la verdad no quise preguntar de mas en ese momento, por temor tal vez...pero ahora me surge la duda, es que quisiera saber concretamente cual es el motivo de discusion o conflicto que representa Urano en casa VII en mi RS 2016 (Si alguno quisiera ver mi carta, es 2-11-81, 16:25 pm. MArAcaibo, VENEzuela)...Aunque no lo tengo en mi natal, a quien si tengo es a Saturno como regente de la misma casa, pero de alguna manera este planeta pienso que ha representado el que pueda concretar una relacion estable algo tarde en mi vida, ese es el significado que le veo...y realmente me preocupan mucho las RL de febrero y marzo, y marzo porque de alguna manera se activa Urano en casa VII, que sabemos que esta en Aries... entonces para colmo Jupiter en casa 1 le hace oposicion a Pluton en casa IV, y por algun momento pense en mi papa, pero no, porque resulta que mi esposo tiene Marte y Urano en casa IV tambien en esa R L; y espero sinceramente que Dios guarde nuestras vidas y la de nuestra familia. Con mi esposo me la llevo bien, cuando discutimos es por cosas domesticas pero en si hay mucho amor entre los dos, asi que no veo por donde pueda haber la causa de Urano en casa VII y me gustaria verla, para asi poder detenerla o apaciguar...no es que quiera controlar a Urano, pero digamos que la carta es predictiva, no decisiva, y quiero hacer algo al respecto...Les agradeceria mucho alguna orientacion de su parte. Abrazo!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario