lunes, 16 de enero de 2017

Algunas dudas... mi carta natal

Hola, naci el 11-07-1998 a las 03:10 am en Argentina, por lo cual mis dudas son: Tengo una cuadratura entre la luna y saturno..es posible que influya en tener hijos o que sufran enfermedades? O se relaciona mas con mi madre que es bastante restrictiva? Por otro lado, mi venus esta bien aspectado (lei que aporta fertilidad) Mis casas 4 y 5 estan vacias. Tengo sol y mercurio en geminis en casa 3. Amo leer y escribir, pero supongo que con mi ascendente y mercurio tan mal aspectados se me va a dificultar desarrollarme en este campo...no es cierto? Contrariamente a lo que se dice, tengo buena relacion con mis hermanos, sin embargo tengo problemas para entablar amistades. Y por ultimo pluton en casa 7, pero bien aspectado, ayuda a la estabilidad de pareja? Les super agradezco.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario