martes, 17 de enero de 2017

Peligro en revolucion solar. Alguna experiencia personal con marte en 12?

Hola!! Soy nueva en el foro aunque ya llevo tiempo estudiando astrologia por mi cuenta. Me gustaria saber si alguien ha experimentado antes una revolucion solar con Marte en casa 12, pues toda la info que he recabado es terriblemente pesimista al respecto, incluso aconsejan relocacion del nativo. La vez que tuve el Sol y Saturno no fueron anos muy positivos que digamos asi que Marte y Pluton en 12 me tienen de los nervios. A esto hay que anadir que me falta poco para experimentar un transito de Pluton en conjuncion al IC. La ultima vez que los planetas transpersonales (Urano y Neptuno) pasaron por ese punto, mi vida familiar se vio alterada 360� empezando con el fallecimiento de mi madre. �Alguien puede arrojar algo de luz? Posteada la revolucion solar. Gracias de antemano.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario