viernes, 13 de enero de 2017

Oracion poderosa

Si usted no esta seguro del amor que sientes por el, no hagas esta oracion, porque el nunca te abandonara, jamas saldras de tu pie y te amara por el resto de sus dias... hazlo y veras lo que pasa oracion poderosa Para atar a la persona amada. En solo 10 minutos despues de publicar la persona va a llamarte, cambie las iniciales entre parentesis importante tener fe. Senor que (h.p.y) en este momento este pensando en mi, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, hacer el amor conmigo, que tu boca sienta muchas ganas de besarme y que tu mente solo tenga Mi presencia. Que mi imagen se quede en la mente del (h.p.y) todo el dia y la noche, el no deja de sonar conmigo. Asi sea! Mi reina paloma linda Maria tio sin arreglar, reina de las siete encrucijadas, te pido asi: ve donde (h.p.y) este y haz que el no descansa mientras no hablar conmigo, por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiracion del aire, por las virtudes De las aguas , invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija donde (h.p.y) este y que sienta un deseo ardiente de quedarte conmigo, tocar mi cuerpo, abrazarme , besarme. Salve Paloma Linda Maria tio sin arreglar, reina de las siete encrucijadas, te pido asi: Linda, ve mujer girar, girar a mi favor, gira a mi favor y trae (h.p.y) para mi. Y pidiendo asi: aire mueve, fuego transforma, agua forma, tierra cura y va girando y la rueda va girando, va a traer para mi (h.p.y) loco de deseo y muy apasionado. Que (h.p.y) sea carinoso conmigo, que se sienta bien a mi lado, que me extranes y ven a mi encuentro, y me pida para estar con el. Asi sea, asi sera, asi esta hecho. Salve Paloma Linda Maria tio sin arreglar, salve siete faldas, salva a tus hermanas, Maria Padilha, escalofrios y todas las demas de la falange. Salven! Siete faldas, mi buena y gloriosa princesa, conozco tu fuerza y tu poder, te pido que atiendas mi pedi do. Que (h.p.y) no duerme y no descansa hasta que no vienes a mi encuentro (m.p.l), que el cuerpo de (h.p.y) arde de deseo por mi (m.p.l), que se quede ciego para otras mujeres, que otras mujeres no consigan satisfacerlo como yo, solamente yo tendre ese poder. Que (h.p.y) sienta un deseo enorme de tenerme en sus brazos, hacer el amor conmigo. Haga Maria Padilha tio sin arreglar, reina de las siete encrucijadas que (j.m.g.s) sientase bien en escuchar mi voz (m.p.l), que sienta por mi un deseo fuera de lo normal como nunca sintio por nadie y nunca sentira. Los Siete Exus que acompanan tus pasos, ruego y suplico que ate (h.p.y) durante los siete nudos de su falda y en los siete cascabeles de su ropa, solamente para mi (m.p.l). Gracias por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido mi gloriosa paloma bonita. Maria Padilha traiga (h.p.y) para mi (m.p.l), haciendo que sea mi companero en esta vida. Aunque (h.p.y) resista, que cpoder Maria Padilha, reina de las siete encrucijadas coloque mi imagen en su mente para que el me quiera. Que (h.p.y) no pueda dejar de pensar en mi (m.p.l), no pueda estar lejos de mi. Que vamos hacer una serpiente reptante, humilde y manso a mi cita, que venga diciendo que me quiere siempre a su lado, que me quiera. Asi sea y asi sera! Yo profetizo en nombre del padre, del hijo y del Espiritu Santo, que (h.p.y) sentira una ardiente pasion por mi (m.p.l), muchas ganas de besarme, abrazarme, tenerme en tus brazos. Confio en el poder de las falanges de la paloma linda, reina de las siete encrucijadas, cada vez que sea leida esta oracion mas fuerte ella se hara, estare publicando esta oracion como ofrenda, pidiendole que me conceda la peticion de hacer que (h.p.y) sea mi Hasta cuando yo quiera. Se que los espiritus de la falange de la paloma gira ya estan soplando mi nombre (m.p.l) en el oido de (h.p.y), y el no podra hacer nada, no podras concentrarte en nada mientras no estes en mis brazos (m.p.l). Confio en el poder de las siete encrucijadas, y voy a seguir difundiendo esta oracion

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario