sábado, 7 de enero de 2017

Revolucion Solar 2017

Hola a todas/os!! El proximo dia 13 cumplire 27 anos, retorno lunar :) Y viendo mi revolucion solar veo que jupiter en Libra esta en recepcion mutua con Venus en Piscis. Tambien veo que en Piscis tengo una conjuncion Venus-Neptuno en casa 12 solar, siendo Piscis mi casa 7 natal. Asi como tambien estara Marte... Quiere decir esto que mis enemigos estaran a mis espaldas y no les vere? Y esa conjuncion Venus-Neptuno algun amor clandestino por estar en casa 12 o idealizado? Esto lo digo porque este Marte en Piscis y en el mismo grado lo tiene el chico que me gusta en su carta natal :( :( y en su casa 8 natal :S :S [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_c93f4258128829ba630f59d474070716.png[/IMG] Y otro detalle que me llama la atencion... la revolucion lunar de este mes de Enero es justamente identica a la revolucion solar :S Nunca me habia pasado esto... [IMG]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_60172c8f84c791d595862b66fab3ca27.png[/IMG] Muchas Gracias y un Saludos! :-O :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario