lunes, 26 de septiembre de 2016

tenemos una relacion karmica o predestinada?

Al hacer una sinastria de nuestras cartas natales, son muy parecidas, algo que me deja en que pensar: Mi sol esta en sagitario Mi luna en Libra Mi ascendente en Piscis Mi mercurio en Escorpio El sol de el esta en Escopio Su luna en Sagitario Su ascendente en Libra Su mercurio en Libra De ahi los demas planetas los tenemos en el mismo signo, Venus en Escorpio, Marte en Leo, Jupiter en Escopio, Saturno en Piscis, Urano en Capricornio, Neptuno en Capricornio, Pluton en Escorpio. De ahi sus planetas la mayoria cae en mi casa 2, y mis planetas caen en su casa 8: Su sol, mercurio, jupiter y pluton en mi casa 2, su Luna en mi casa 12, su Venus en mi casa 1,su Saturno en mi casa 5, Urano y Neptuno en mi casa 4, Su ascendente en mi casa 6, Su MC en mi casa 3. Mi sol, venus y mercurio cae en su casa 8, mi Luna en su casa 10, Mi saturno en su casa 12, mi ascendente en su casa 7, mi MC en su casa 5. De entre los aspectos que tenemos esta: Su sol en conjuncion a mi Nodo Norte, oposicion a mi Nodo Sur, sextil a mi punto de fortuna, y trigono a mi ascendente. Su Luna en trigono a mi Marte, semisextil a mi Urano y a mi neptuno, Su venus semisextil a mi sol y a mi luna, trigono a mi Saturno ( mi venus tambien esta en trigono a su Saturno). Su mercurio en sextil a mi Marte, cuadratura Urano, y semisextl a Quiron Su marte en cuadratura a mi Nodo Norte y Nodo Sur, Trigono a mi MC Su Jupiter en sextil a mi Urano, Neptuno, Quiron y Vertex. Su Saturno en cuadratura a mi Sol, quincucio a mi Luna, conjuncion a mi Saturno Su URANO en conjuncion a mi URANO Y NEPTUNO ( de la misma forma por parte mia ) Su Urano en trigono con mi Quiron y mi Vertex Su NEPTUNO en conjuncion a mi URANO Y NEPTUNO ( de ka misma forma por parte mia) Su pluton en conjuncion a mi mercurio, cuadratura a mi Marte, conjuncion a mi Jupiter, conjuncion a mi pluton y conjuncion a mi JUNO Su nodo Norte en conjuncion a mi Nodo Norte, en oposicion a mi Nodo Sur, Semisextil con mi Fortuna, Ascendente y mi Casa 7. Su fortuna en Sextil con mi Quiron y mi Vertex Su quiron en trigono a mi Urano y Neptuno, Conjuncion a mi Vertex Su Juno en sextil a mi Urano, mi Neptuno y a mi Vertex Su Vertex en trigono a mi Luna, en cuadratura a mis Nodos Norte y Sur, y semisextil con mi Ascendente. Y bueno al hacer una carta compuesta, el Sol, Luna, Mercurio, Venus, y Jupiter estan en Escorpio en casa 11, Marte en leo casa 8, Saturno en Piscis en casa 3, Urano y Neptuno en Capricornio en casa 1, Pluton en Escorpio en casa 12. hace poco lei, sobre almas afines en astrologia, por el parecido entre nuestras cartas, igual existe la posibilidad de que sea un alma Afin a mi? Muchas gracias por tomarse el tiempo en responderme, que esten muy bien...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario