martes, 27 de septiembre de 2016

Casa de la madre

Hola gente linda, soy muy novata en esto y no se si les habra pasado al principio cuando estaban aprendiendo que casi se volvieron locos por no saber interpretar bien las revoluciones solares. Para aprender estoy utilizando cartas de familiares ya que de ellos se la hora de nacimiento. La verdad que me arrepiento un poco. Porque me encontre con que en el 2017 mi mama va a tener a pluton transitando su casa 8 natal (en la casa 4 de la RS). Y ese mismo ano yo tambien voy a tener a pluton pero transitando mi casa 5 natal. Y en todo lo que investigue, la casa 5 es la madre. Pero en otros libros de astrologia dicen que la casa de la madre es la 4 o la 10. Esto me confundio bastante porque los libros se contradicen. Creen que significa su muerte? :S Me desespere bastante. Agradeceria mucho una aclaracion! Gracias de antemano.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario