martes, 13 de septiembre de 2016

Exasperante revolucion solar(2017)

Hola,muy buenas ha todos soy nuevo en el foro. Venia para preguntar sobre un tema que ultimamente me tiene mucho mas que inquieto y es que tengo muchas razones para sospechar que mi proxima revolucion solar(2017)puede ser la de mi muerte(pondre las pruebas mas abajo)los nodos estan en sus casa natales y el nodo sur hace una conjuncion al regente natal de mi casa VIII(Urano)no asi el nodo norte que hace una oposicion,la Luna(regente de mi ascendente natal,que en mi carta natal se ubica en casa VI)sobre la casa VIII en la revolucion,el Sol(regente de mi casa II natal ubicado en mi carta natal en casa V haciendo una conjuncion con Pluton)en casa IV ademas en esta revolucion rige tanto la casa 1 como la 12,en la casa IV de esta revolucion tambien se ubica Venus que en natal rige la casa 4 y se ubica en la casa VI haciendo una conjuncion a la Luna(ambos en Capricornio[todo esto es en natal],aunque no considero esto un indicador de nada grave para mi salud fisica(mas si psicologica)en esta revolucion Saturno(regente en natural de la ca sa 7 y ubicado en la casa 11 retrogrado y haciendo una conjuncion a Jupiter[tambien retrogrado] que se ubica en la misma casa)pasando[creo que cuando un planeta esta entre dos casas lo llamais transitar]de la casa IV a la V y por ultimo y lo mas importante la posicion de el Sol,Venus y Saturno da una tendencia aislacionista(y segun he leido depresiva)a lo largo del ano,el nativo se cobija en casa.Pues en mi carta natal que tuviera a Marte en la casa IV haciendo un trigono a Urano en Acuario en casa VIII regida por Acuario siempre la he interpretado como muerte por accidente domestico(ademas obviamente tengo a Marte mal aspectado y en su ubicacion natal predispone a este tipo de cosas)otra causa de muerte plausible que se me ha ocurrido es muerte por asesinato(ya he visto varias veces la configuracion casa regida por acuario con urano dentro en acuario en cartas natales de personas que mueren asesinadas[la casa IV de J.F.K. por ejemplo ademas tambien haciendo un aspecto a Marte aunqu e negativo),otra opcion que se me ocurre es que sufriese un accidente grave en medio de un viaje y falleciera durante la operacion(revolucion solar:Urano en Aries en casa 9).Lamento ser tan pedante pero he creido conveniente explicar mi punto de vista,tambien he usado la natal y la solar de mi madre las cuales no son muy alaguenas al respecto(en la natal de mi madre Aries rige la casa V y Marte esta en la casa VI haciendo un trigono a su Mediocielo en Libra que tiene a Pluton dentro rigie3ndo su casa IV en Escorpio y tanto en la natal como en su revolucion solar Saturno esta en la casa 7 pero estos se dirigen una oposicion(he supuesto que significaria que si muero mis padres se separarian),Bueno paro ya con mis cuentos que se os ha debido pasar una hora leyendo esto. �Mi carta natal: [url]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_8ccda3e8ca6db3376616b98c5d748666.png[/url] �Mi revolucion solar(2017): [url]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_c5777d0c8831b31e5d423fb5e1049791.png[/url] �Carta natal de mi madre: [url]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_3825564395897f67108d7a84970d8632.png[/url] �Revolucion solar de mi madre(2017): [url]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_27081653db93cd258e416a4a92cdaa8a.png[/url] �Revolucion solar de Bill Cosby en 1997,el ano que perdio a su hijo(he comparado la revolucion del actor con la de mi madre): [url]https://carta-natal.es/archivos/cartas/cn_2ab22f80620cdecd0aa698c3015ec294.png[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario