martes, 27 de septiembre de 2016

¿Embarazo en Revolucion Solar?

Buenas noches a todxs, soy nueva por aqui y si bien siempre me intereso la astrologia no fue hasta que no pude quedar embarazada que no me puse a investigar mucho sobre el tema. No soy experta pero intento aprender algo nuevo cada dia, con cada informacion que encuentro en internet, comparandola con mi carta, con mis revoluciones solares y lunares. Estoy buscando embarazo desde mis 29 anos y en mis dos anteriores revoluciones solares los planetas indicadores de fertilidad (segun me interiorice, jupiter, venus, luna) no realizaban ningun aspecto interesante, no se si decir que estaban "nulos", disculpen por mi terminologia no experta, pero realmente ni aparecian en los aspectos importantes. Ahora cumpli 31 y las esperanzas se renuevan, asi como mi nueva revolucion solar, que si bien, no creo que sea perfecta, parece mil veces mejor que las anteriores. No me gusta esa luna en el signo infertil leo, pero sigue siendo mucho mejor esta carta, por lo que me da algo de esperanza. Curiosamente, tengo a neptuno en casa V y segun pude investigar, tiene que ver con los embarazos ocultos o fuera del matrimonio. Bien, en mi caso no seria extramatrimonial ni oculto, pero si por un donante de esperma, a lo cual le veo mucha relacion con lo que he investigado. No quiero abusar de los conocimientos de nadie, pero si me pudiesen ayudar a ver que posibilidades de embarazo se ven para esta nueva revolucion solar, a ver si mis interpretaciones son correctas con lo que he leido... lo agradeceria muchisimo. Ademas quiero aprender mas de astrologia. Es un mundo fascinante. Desde ya gracias a todxs de antemano por leerme ;) [B]CARTA ASTRAL + REVOLUCION SOLAR COMBINADAS[/B] [IMG]http://imageshack.com/a/img922/5156/XGFDtI.png[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario