jueves, 3 de diciembre de 2015

Suenos poco comunes

Hola a todos y quiero que ayuden a desifrar algo bueno comenzemos. No se como llamarlo problema,casualidad,etc, resulta que no sueno pero cuando sueno algo al tiempo se hace verdad por ejemplo una vez sone que nuestra profesora de escuela primaria se ponia a llorar por que se enojo con nosotros primero pense que tenia un sueno loco pero al tiempo se cumplioAl igual que aveces sueno que me caigo de una montana pero que nunca cocho con la tierra si no es como si no hubiera fin.y asi muchos mas suenos tuve "Ahora hay una chica que me gusta tiene la misma edad mia y vive en mi pueblo todas las mananas la veo en la escuela pero no me animo a decirle nada resulta que anoche sone que estaba en la escuela sentado en las escaleras con una chica que va a la misma escuela pero que tengo muy poco contacto y que ella le dice a la otra chica que me gusta-el quiere salir con vos- y yo decia no con el dedo luego yo me voy llendo pero paro por que la chica que me gusta me dice que pare me da un beso en el cachete y me dice-vamos a hacer lo mismo que hizo NICO(no se quien es nisiquiera conozco a un tal nico)me lleva contra la pared y me empieza a besar y veo que al lado mio estaban mis amigos que aparecieron de la nada y cuando quiero dejar de besar a la chica ella ya no estaba alli estaba jugando al voley con sus amigas mientras le contaba que me habia besado." La pregunta es por que tengo estos suenos raros que depues se hacen realidad o es que tengo la conexion con algun espiritu que me va diciendo la que va a suceder conmigo

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario