lunes, 14 de diciembre de 2015

Mensaje para la admon, solicito amablemente una explicacion

Apreciados amigos, hoy publique una entrevista muy importante que hablan sobre Argentina entre el Dr. Alberto Schlesinger y el Dr. Fernando Londono de la Hora de la Verdad y observe que mi blog "Mauricio Macri nuevo presidente de Argentina" fue bloqueado para no permitir que se le agregue nada absolutamente y por lo tanto el blog queda como asunto de archivo, ya Licha en un mensaje interno me decia amablemente que no habia necesidad de hacer la carta de Asuncion del nuevo presidente, porque ya lo estaban analizando en otro blog. Hola Eme, estamos ya analizando la carta de asuncion, en el hilo Futuro politico de Argentina, quizas no la has visto. Pues vi que comentaste que habria que hacerla. Carinos, Licha El asunto que observo es que ahora la nueva modalidad es que hay que seguir el "hilo", pero si yo tengo un "hilo" por que habria que dejarlo. Es mejor la diversidad de opiniones, yo hago mis escritos con otro estilo a los otros "hilos" a alguna gente le gusta a otros no como en todo esto de la astrologia, pero si me gustaria que la Admon me informara que ahora todos tenemos que seguir un "hilo" como para que? El exito de este foro ha sido la participacion diversa, cada cual escribe lo que quiera y lo publica, siempre y cuando sea de astrologia, no entiendo porque ahora nos van a encerrar en "hilo", porque si es para encerrar un tema y que todos acudan a un solo blog, porque obligatoriamente hay que hacerlo para facilidad de....? sigo sin entender, favor dar una explicacion de esta nueva modalidad y asi cada uno dice si me gusta o no me gusta. Astrodestino es una pagina muy bonita donde todo el mundo participa ensenando o aprendiendo, hay diversidad, sin envidias, pero con esto del "hilo" limitan a otros que quieran participar, porque a lo mejor como yo, si participamos del "hilo" leyendo lo que escriben los companeros, agradeciendoles sus ensenanzas, pero no quiero estar limitada al "hilo" El enlace de la entrevista que queria incluir en mi blog, dos veces lo intente y no salio porque esta vetada es el siguiente para la gente se entere de que dicen los analistas politicos y economicos por fuera del pais. [url]http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/alberto-schlesinger-analista-economico-hablando-de-venezuela-y-de-ese-gobierno.html[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario