lunes, 28 de diciembre de 2015

Dudas con carta natal

Hola buenas a todos, soy nuevo en el foro y me gustaria compartir con vosotros un par de dudas sobre mi carta natal !! Me gustaria saber mas que significa esa cuadratura del sol y pluton ya que he leido que da muchas virtudes para segun que cosas pero que suelen ser utilizadas para fines malos. Tambien sobre el aspecto de mi nodo norte en casa 2 a mi luna en casa 9 y en general viendo la carta se pueden apreciar potencialidades? Un tipo una vez me dijo que mi carta tenia muchos opuestos pero no me explico que opuestos ni como pueden repercutir, tambien me dijo algo de que venia a traer paz y a sanar, pero nose a que tipo de sanacion se referia si con manos o si me lo decia desde un punto mas profundo...no lo se pero la verdad nunca me ha atraido el ser medico o doctor o trabajar en hospitales. Adjunto por aqui imagen de mi carta, si alguien me ayuda un poco con estas dudas estaria muy agradecido!! Muchas gracias y que tengan un prospero y radiante comienzo de ano !! [img]http://i.imgur.com/ty4Vbgx.png[/img]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario