viernes, 25 de diciembre de 2015

Conferencia de Adela Ferrer-Astrologia e Inteligencias multiples

Saludos. Quien pueda ver esta conferencia seria bueno, para que cada quien hiciera su aporte en comparacion a su natal, para ver si confirman relacion: [url]https://www.youtube.com/watch?v=wTYWMInjJtg&feature=youtu.be[/url] Debo decir, que en mi carta el planeta que tiene mas dignidades es Saturno, que hace cuadratura con mi Luna natal; sin embargo odio las matematicas, que esta mas vinculado al primer planeta, a pesar de que con mucho esfuerzo salia bien en esa materia; si bien tengo inteligencia abstracta superior al promedio, por pruebas psicologicas, no soy un genio ni soy cientifica ni jamas estudiaria algo relacionado con numeros; salia bien en matematicas por mi papa quien no era muy paciente conmigo me explicaba dicha materia. Y a pesar del sextil de mi Sol con Marte, yo de kinesestica tengo bien poco (fui muy lenta en educacion fisica); aunque esta parte no le preste mucha atencion, por lo mismo y que se me paraba el video. Mi Mercurio, que tambien esta en cuadratura a mi Luna, lo tengo en Libra. Diria que una de mis aptitudes mas desarrolladas es la linguistica verbal, que lo veo mas como oradora, redactora y consejera, desde mi experiencia. Aunque tambien soy locutora, deje esto hace algun tiempo por cuestiones economicas. Si pueden hacer aportaciones desde su natal para ver como se confirma esta teoria seria excelente. La unica similitud que encuentro en mi natal es lo relativo a mi Mercurio. Tambien es que las cartas natales de ejemplo no se aprecian muy bien en el video. Mi venus no hace aspecto con la luna ni mercurio, debe ser por eso mis dificultades en esa area en la parte del ritmo musical y la mala colocacion del falsete, a pesar de que mis profesores de canto han dicho que tengo voz dulce y que la puedo trabajar, ninguno se ponia de acuerdo con mi tesitura por lo mismo, para algunos era mezzo y para otros soprano. Yo sigo pensando que soy mezzo. Sin embargo mi venus tiene buenos aspectos con Jupiter, y para mi eso es bueno, aunque nunca seria directora de orquesta. Tampoco quiero ser una solista de publico, con aprender a cantar bien algun dia me basta. En mi inteligencia interpersonal, tengo a Jupiter con buenos aspectos hacia Mercurio y Venus. La inteligencia intrapersonal, esta presente en psicologos, o sea en lo relatico a una de mis profesiones. Mi mercurio esta relacionado con la Luna pero en cuadratura... En conclusion: Mis inteligencias multiples mas destacadas en mi vida son la linguistica verbal y pienso que la interpersonal y la intrapersonal. Y las de ustedes? Llegue al minuto 44 del video...

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario