lunes, 7 de diciembre de 2015

encuentro de almas gemelas en ano catastrofico segun RS?

Hola a Todos de nuevo! Hace algun tiempo varios miembros del foro me ayudaron a interpretar mi Revolucion Solar. Por lo visto iba a ser un ano catastrofe, de muchos cambios infructuosos e inestabilidad incluyendo el tema de las relaciones. Hasta ahora asi ha sido, pero algo ha cambiado y me siento ilusionada. Conoci a una persona en mi trabajo con la que conecte desde el primer momento y en poco tiempo ya estamos en relacion de pareja. Lo mas impresionante es que desde la primera vez que coincidimos senti cierta familiaridad y una atraccion muy fuerte. Yo acaba de salir de una relacion mas que dificil, toxica y pensaba que iba pasar mucho tiempo antes de que pudiera sentir algo por otra persona y querer una relacion. Quisiera mandarles algunos aspectos de la sinastria que me parecen significativos: Mi Sol, mi Luna y mi Venus estan en su casa 7. Su Sol, su mercurio y su venus en mi casa 1 aspectos con Jupiter: Mi sol trigono a su Jupiter Su Luna trigono a mi Jupiter Mi Luna trigono a su Jupiter(doble aspecto) Otros: Su sol sextil con mi Venus Su Marte sextil a mi Ascendente Su Luna sextil a mi ascendente Su ascendente en oposicion a mi venus. Creo que estos son los mejores aspectos. De momento no puedo poner la grafica de la sinastria pero por si a alguien le interesa le dejo nuestros datos: eclipse84: 31/05/1984. 02:30 . Sant Boi de Llobregat (Barcelona) El: 25/03/1985. 00:01. Barcelona Yo soy geminis ascendente piscis. El aries ascendente sagitario. Muchisimas gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario