viernes, 18 de diciembre de 2015

Mensaje al administrador-tengo problemas con correo

Buenas tardes senor Astrodestino. Hago este mensaje publico a ver si algun moderador me ayuda. Hace dias le escribi un mensaje pidiendole que me ayudara porque mi correo no recibia los mensajes del foro y se que aun no ha podido leerlo. Hoy decido cambiarlo, porque sigo sin recibirlos, a ver si es eso. Me dicen que me enviaran un mensaje de activacion, el cual no llego ni siquiera al correo no deseado...cuando entro al foro me encuentro que he sido excluida, sin ninguna razon, que me comunique con el administrador, pero no puedo hacer nada ni enviar mensajes privados, nada...o sea presumo que el sistema no espero que confirmara la cuenta, pero como la confirmaba si no me llego ese correo. Y ya que no tengo su correo personal y si algun moderador lo sabe, por favor comuniquele mi caso. Si el problema es outlook, puedo suministrar otro correo, pero el correo que suministre lo llevo anos usando, y el foro me indico que mi correo era invalido. La verdad quiero seguir participando en el f oro. De antemano les agradezco su ayuda. Pero para seguir participando y hacer cambios de correo, deberian levantarme la suspension, ya que tampoco puedo volver a cambiar el correo desde mi cuenta; no puedo hacer nada... Publicistar.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario