miércoles, 27 de noviembre de 2013

Programas de Tablas de Casas

Hola: ?Alguien sabe si el Solar Fire tiene la opcion de obtener las Tablas de Casas para una latitud y un sistema de casas dados? ?Como se hace? Me explico: yo pongo, por ejemplo, 45� 15` N y sistema Placidus; y el programa me da una lista con todas las horas siderales junto las cuspides de las casas (I, II,�). Tambien me gustaria saber las Horas Locales correspondientes a dichas horas siderales (supongo que para esto, el programa tambien me pedira la fecha) ?Alguien sabe de algun programa que si lo haga? Gracias. Yo he encontrado un programa que si lo hace en [url]http://onomy.blogspot.com.es/2013/01/tabla-de-casas-de-regiomontano-programa.html[/url] El problema es que no se usar Visual Basic. ?Alguien puede ayudarme? Gracias.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario