sábado, 23 de noviembre de 2013

Los Espejos - Portales dimensionales

Hola a todos: ?Alguien podria decirme como saber si las presencias que se ven en el espejo (al mirarse uno fijamente) somos nosotros mismos en otras vidas (es lo que tengo entendido) o en cambio son presencias extranas y sin relacion alguna? No recuerdo si en algun post de hace tiempo ya comente mis experiencias (solo he hecho el experimento en tres ocasiones, la primera hace unos dieciocho anos (cuando vi una joven india con trenzas que le caian sobre los hombros y un senor muy serio con cara de pocos amigos y de ser algo antipatico), la segunda hace justo uno (una mujer en la sesentena) y la tercera hace mes y medio. Por si acaso ya he hablado de esto, mejor me centro en la tercera y ultima, que es la mas importante y la que ahora me preocupa: Estaba viendome el aura (muy fuerte, un halo ancho blanco y resplandeciente en todo mi contorno que me impresiono muchisimo) porque dos dias antes me lo habia visto como una linea muy fina y fluorescente color verde luminoso y claro, y quise volver a verlo. En eso que, de pronto, mi imagen se empieza a difuminar y a aparecer, primero la misma mujer que vi el ano pasado en noviembre (en esa ocasion solo la vi a ella), como de unos sesenta y pico anos y de cara rellenita, con el mismo rostro y mirada que once meses antes. Exactamente igual hasta en su mirada. Luego aparecio un hombre muy viejo, delgado y con la mirada muy triste, con apariencia de ser muy pobre. Me dio la sensacion de estar muy "gastado", de haber trabajado mucho en el campo, no se por que, me parecio un hombre muy pobre del campo. Este hombre tenia barba. Luego aparecio otro hombre, este con bastante mejor aspecto, tipo burgues del siglo XIX o principios del XX, tambien con barba canosa, y mirada de ser muy, muy buena persona, como de haber hecho el bien. Yo pensaba que preferiria ver mujeres, es decir, verme a mi misma como mujer en lugar de como hombres barbados (quiza por esto no me gustan ahora los hombres con barba; puede que porque, si esos hombres fui yo, quiza acabara un poco "harto" de las barbas/perillas) En esto que aparece un tercer hombre, tambien con barba, pero mas corta, tipo "perilla" este mas joven y cercano en el tiempo que la mujer y los dos hombres anteriores, porque lo veia de cuerpo entero, y vestia de negro, con pantalones mas modernos y gafas negras (no se si eran de sol o que era ciego, pero pense lo primero) Parecia como de un grupo de pop o algo asi (esto es una apreciacion infundada, solo por el aspecto) A todos los veia en tres dimensiones (en especial al mas joven porque era de cuerpo entero) Todos se iban alternando en sus apariciones, pero la primera fue la mujer, que debe ser alguien importante porque aparecio el ano pasado (solo ella esa vez) Hubo un par de ocasiones en las que, al menos asi me lo parecio, estuvo a punto de formarse como la frente de una calavera, pero no llego a formarse porque entonces aparecia la mujer o alguno de los hombres, y en eso quedo. Esto me asusto un poco, pero ellos no me daban miedo, solo estaban tristes, y ademas el segundo hombre tenia una mirada llena de bondad. Les pregunte mentalmente si querian decirme algo o si les podia ayudar pero no me dijeron nada. El caso es que la vista se lastima bastante porque cada vez que quieres fijarte bien (aunque veia perfectamente y de forma muy nitida sus rostros) te pican los ojos, tienes que pestanear, y entonces vuelve a aparecer tu propia imagen. He buscado informacion, porque se que es un tema serio y que los espejos, al ser portales dimensionales, son puertas abiertas a todas entidades/presencias... que quieran entrar, tanto buenas como del bajo astral, y pueden crearte problemas serios. La verdad es que cuando se lo conte a mi amiga medium (de la que ya os he hablado en otros post) me dijo que no lo volviera a hacer nunca mas sola, porque me pueden dar un susto. Creo que no lo volvere a hacer porque me da miedo que entre a saber quien, aunque ellos no me dieron ningun miedo. Tuve suerte, por tanto. Ufff... La cuestion es lo que os decia al principio, preguntaros si alguno puede aclararme como distinguir quienes son, es decir, como saber si soy yo en otras vidas o si simplemente son presencias que acudieron al abrir yo el portal (la mujer era ya la segunda vez y, como os he dicho, fue la primera en aparecer) Tambien agradeceria que contarais vuestras experiencias con los espejos, para asi entre todos llegar a conclusiones mas objetivas. Mil gracias astrobesos, caracola :)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario