domingo, 17 de noviembre de 2013

Diferencias Placidus y Koch

Hola. Mas que iniciar un debate sobre cual de los dos es mas adecuado, y dado que, segun he leido, cada sistema de casas "da una vision diferente" (siendo entonces todos ellos complementarios), agradeceria que me indicasen que informacion en concreto da el sistema Placidus y cual el Koch. Por ejemplo, yo tengo a Mercurio en casa 7 en Placidus, pero en Koch lo tengo en casa 8 (lo cual esta relacionado con "herencias intelectuales", cosa que ha sido mas o menos regular en mi vida). Es decir, al menos parcialmente me identifico con el Koch, pero como he dicho antes, no tendrian por que ser contradictorios, segun he leido. Pero dado que tampoco encuentro informacion especifica sobre que indica cada sistema de casas, les planteo esta cuestion. Gracias. Un saludo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario