domingo, 24 de noviembre de 2013

Hola a todos, necesito ayuda para una sinastría

Hola a todos! Soy nueva por aqui.. y tambien estoy empezando con mis estudios de astrologia de manera independiente. El principal motivo por el que me he registrado es porque quiero averiguar y a ver si alguien puede ayudarme a poder entender mejor una comparacion entre dos cartas ya que hace muy poco que estoy saliendo de una ruptura sentimental con un chico y hemos estado casi 4 anos... el problema es que se ha terminado de una manera.. en la que tristemente me he dado cuenta de que el no era como yo me esperaba, siento que he estado con alguien que no conocia de verdad, estoy viendo unos cambios de caracter y un trato conmigo que jamas me imagine y no entiendo porque el actua asi ahora..yo aun estoy algo en shock asimilando todo lo que ha ocurrido y tirando adelante. Me gustaria a ver si alguien comparando las dos cartas puede decirme si hay algun momento en el que los dos podamos volver a reencontrarnos, un momento en el que haya receptividad.. estoy abierta a cualquier informacion que alguien pueda ofrecerme en referencia a el, que me ayude a entender su comportamiento.. ya que ahora mismo esta con un ego, intentando quedar por encima, echandome las culpas de todo y se ha vuelto muy vengativo conmigo y no entiendo nada porque yo siempre he tratado de ayudarlo y estar ahi y me ha visto como una amenaza, muchas cosas no las he hecho bien pero el nunca siento que me haya escuchado.. en fin.. ojala podais ayudarme a entender un poco mas todo esto y si veis alguna epoca de reconciliacion o al menos en el que el este menos agresivo.. os doy las gracias de ante mano. Mis datos son: 15-07-1989 13:45 Sabadell (Cataluna, Espana) Los datos de el son: 13-03-1986 18:45 Barcelona (Cataluna, Espana)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario