domingo, 10 de noviembre de 2013

Mi RS 2013

Hola: He estado estudiando mi RS 2013 a ver si las cosas mejoran y me encontrado con lo siguiente. Mi carta Natal [url]http://imageshack.com/a/img62/1118/62ni.gif[/url] Mi carta solar 2013 [url]http://imageshack.com/a/img818/2367/jzn.gif[/url] Lo que veo en la RS 2013: - Venus en la casa 6 aparece un trabajo tranquilo, ya que venus trae mejores opciones - Me preocupa la casa 5, esta movida y con muchos planteas: sol, pluton, y mercurio...todos en capricornio (Signo fertil), [B]significa que podria quedar embarazada en el 2013 ????[/B] [B]Como lo veis?[/B] - Jupiter de la RS en casa 11 exaltado, asi que me movere en muchos grupos de amigos que me protegeran ya que esta en cancer. - En la casa 2 tengo la luna y tengo a Marte lo que significa que habra mucha salida y entrada de dinero, o sea q lo que reciba se ira facilmente en terminos economicos. - Neptuno en casa 7 que idializare mucho a mi pareja - [B]Quiron en casa 7 que significa??[/B] Como la ven ustedes esta revolucion, el trabajo al menos parece que mejora, alguien me puede decir algo acerca de lo que pregunto de la casa 5 y de quiron en la casa 7??? GRaciasss

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario