lunes, 16 de septiembre de 2013

Vocación y la figura del padre... ¿indicadores en mi carta natal?

Hola a todos, Hoy descubri este espacio que es el foro, he pasado un largo rato leyendo diversos temas e hilos, me parece una bonita comunidad donde espero poder quedarme y comenzar a participar activamente, soy aun una principiante en el tema pero me resulta sumamente interesante y me da gusto leer por aqui a tantos usuarios con grandes conocimientos y explicaciones muy amenas... He iniciado este post porque quisiera tener algunas opiniones sobre este particular momento de mi vida; me encuentro estudiando Psicologia, y si bien en un principio estaba conforme con esta decision, y siempre me senti muy unida a esta tematica, asi como a la observacion y la reflexion, ahora han empezado a surgir dudas cada vez mas grandes, y ya cerca del tramo final de la carrera... ?Es posible hallar indicadores vinculados a la vocacion e intereses en la carta natal? Naci el 28 de abril de 1987, a las 17.45 hs, en Avellaneda (Buenos Aires, Argentina). Accesoriamente quisiera agregar que este periodo de confusion viene acompanado de un estado de tristeza y depresion, por la perdida reciente de un ser querido pero tambien influenciado por la pesima relacion con mi padre, que siempre ha sido distante pero muy dolorosa para mi, por la ausencia de cercania y carino... ?Se observan en la carta natal indicadores vinculados a la figura del padre? Mi madre (Piscis) siempre ha estado mucho mas unida a mi, con mi padre (Libra) las cosas siempre fueron dificiles... Como duda adicional, quisiera saber, el hecho de que mi ascendente sea Libra, ?implica alguna influencia, positiva o negativa? Pienso que con fortaleza saldre de esto, pero en este momento de abatamiento me cuesta ver la luz al final del tunel. Agradeceria mucho sus expertas opiniones. Gracias a quienes respondan, y espero poder compartir de aqui en mas muchos momentos en el foro :) Saludos!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario