lunes, 16 de septiembre de 2013

¿Asustada por mi casa 8?

Resulta que he leido, que el Sol en casa 8 da peligro a la integridad fisica, y que Mercurio en esa casa tambien puede dar lugar a muerte prematura... Mi casa 8 empieza en Leo y su cuspide es Mercurio, terminando con Libra lo que me asusto muchisimo. Soy mujer y tengo 17 anos, por el momento sigo viva, pero igual leerlo me causo escalofrio. En si, los planetas no se encuentran en la casa, sino los signos, pero se que estan regidos por esos planetas. Los planetas independientes son: Venus en Geminis en casa 8 afligido por sol y luna y mi Sol esta tambien afligido por muchos planetas (neotuno urano venus ceres) y bueno, mi ascendente es capricornio, y mi saturno esta en casa 2 afligido por mercurio, lo que me asusta aun mas. Bueno de todas formas aqui dejo una imagen de mi carta [url]http://carta-natal.es/archivos/cartas/carta-astral-9abdd030dc04617739ddf299b145fa93.gif[/url] alguien que me aclare y me diga si hay posibilidades? gracias!

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario