sábado, 7 de septiembre de 2013

nodo norte en sinastria

Haciendo una sinastria con un amigo muy lindo resulta que su nodo norte en acuario esta en conjuncion partil a la cuspide mi casa 5, aparte que tenemos aspectos potentes como su pluton trigono a mi venus exacto, y el trigono venus jupiter, asi como tambien la conjuncion luna jupiter en mi casa 5 y mi venus conjuncion a su kiron....lo que me preocupa es que hay una cuadratura de su marte con mi pluton exacta :O Tambien se repiten aspectos como ese venus trigono jupiter en mi carta, y el ascpecto negativo de marte con pluton se repite en su carta y tambien el trigono sol con pluton pero especialmente que significa ese aspecto de nodo norte en conjuncion con la cuspide mi casa 5, sera hijos?? porque en mi rs del proximo ano me sale posible maternidad...quiero saber..gracias por su atencion(clap)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario