domingo, 22 de septiembre de 2013

¿Como se trabaja la energía de Marte cuando es débil? Casa XII

Hace mucho tiempo queria abrir este tema pero no sabia como plantearlo. En mi caso personal tengo una Luna muy fuerte (en Escorpio, casa 1, conjuncion Pluton, conjuncion ascendente) y un asc Escorpio, cuyo regente es Marte en Libra en casa XII. Tengo muchos problemas para manifestar lo que me pasa, y para expresar mi enojo y agresividad, y eso a veces me genera sentimientos depresivos (luna trigono saturno, no se si tendra que ver). De hecho tuve episodios de depresion y ataques de panico a los 14. El problema para comunicar lo que me pasa tambien deriva de una cuadratura entre Luna y Mercurio, y un Sol cuadratura Luna que me hace dificil imponerme, y al ser la Luna tan fuerte en aspecto, mi Sol en Leo queda bastante relegado. Es algo que vivo trabajando constantemente y me gustaria poder saber mas acerca de este aspecto, como sobreponerse, como activar esa parte marcial, o algun consejo. Me costo mucho de hecho abrir este tema y decirlo. Este ano termino el secundario y siento un poco de miedo respecto al ano proximo y como va a ser mi futuro en general. No quiero seguir acoplandome a gente mas fuerte que yo y tener problemas, me gustaria poder ser independiente por mi misma, pero a veces me es muy dificil.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario