domingo, 1 de septiembre de 2013

Relación sol y luna - luna y sol

Hola a todos! es la primera vez que escribo aqui, en realidad los leo hace bastante tiempo pero no me animaba a escribir. :D Mi tema es el siguiente: estaba saliendo con un acuario, mi relacion duro 1 ano y medio, siempre me pregunte porque duramos tanto! Hace una semana decidi terminar con el porque es muy cerrado, desconfiado en inseguro (claro que esto no lo demuestra abiertamente ). Luego de cortar me tope con la siguiente informacion: el es sol acuario, luna en capricornio, venus en capricornio, ascendente en sagitario, marte en libra, entre otros. Y yo soy sol en capricornio, luna en acuario, venus en sagitario, ascendente en pisis y marte en acuario. No entiendo de astrologia y lei que las almas gemelas o la relacion mente y espiritu se da en la relacion luna sol y sol luna....alguien seria tan amable de darme una luz de claridad, por favor! estoy muy confundida :(:S Quiero aclarar que desde que corte la relacion, el muchacho en vez de desaparecer continua presente. Gracias de antemano a quien me pueda ayudar o quiera participar! (y)

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario