sábado, 15 de junio de 2019

Se las hago Facil !!

Hola a todos en el foro ! Primera vez escribiendo, aunque no es la primera vez que los leo:D. Tambien veo, muchas visitas en el foro de cada tema con cero visitas. Asi que prometo no aburrir(clap). Soy muy muy novata en astrologia, y si bien siempre me gusto, hace muy poco empece a leer. Pero obviamente mucho, no entiendo. Primera pregunta, yo cumplo anos el 9 de octubre, la revolucion solar que debo mirar ahora es 2018 o 2019?. Ahora en octubre cuando cumpla anos, debo hacer mi revolucion solar con fecha 2019 o 2020? Lei que la rev.solar es la vuelta al sol por cada ano que cumplo, entonces, no logro entender si hasta octubre de este ano me rige la rev de 2018 o empezo el ano pasado el de 2019? Ya se las hice facil, ahora se las hago un poquito mas dificil. Quien tenga el gusto, podria darme una mano para chequear mi Rev.solar ? Estoy interesada en saber si voy a tener avances en el plano economico en cuanto a un proyecto laboral, y tambien respecto al amor . Actualmente, estoy soltera. Dejo mis datos, porque no se como se sube una imagen. Fecha de nacimiento 9 -10- 1991 Hora de nacimiento : 13:15 PM Lugar de Nacimiento : Japon Provincia: Aichi Ciudad: Hekinan Actualmente hace 20 anos vivo en Argentina / Provincia Buenos aires / Ciudad Berazategui. Y por ultimo, quien no pueda mirar mi rev.solar o natal, podria decirme al menos, que planetas/casas/signos o aspectos debo mirar o tener en cuenta, para saber el avance economico en cuanto al proyecto laboral y el amor? Muchas gracias a todos, al menos por leerme ! Saludos !! :-O

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario