lunes, 17 de junio de 2019

Ayuda por favor!!!

Hola ! Soy nueva en este foro, aunque siempre los leo. Para quienes deseen y puedan, necesito que me ayuden a responder una duda que tengo. Si yo cumplo el 9 de octubre, y este ano quisiera leer mi revolucion solar, cual deberia mirar ? La de 2018 o 2019? Y este ano, en octubre, cuando cumpla anos, debo mirar mi rev. solar de 2019 o 2020? A su vez, quisiera saber, si podrian ayudarme a interpretar mi rev.solar ? El tema que mas me interesa es lo economico con un proyecto laboral y el amor. Datos fecha de nacimiento: 9/10/1991 Hora de nacimiento: 13:15 PM ciudad : Aichi Provincia Hekinan Pais de nacimiento: Japon Actualmente vivo hace 20 anos en Argentina, Bs As, berazategui.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario