lunes, 17 de junio de 2019

Preocupado por mi hijo

Hola, como estan, creo este post, porque estoy preocupado por la carta natal de mi hijo, la pregunta que me surge, es si en verdad sere un mal padre, o si en verdad mi hijo tendra una vida desafortunada, mas alla de lo material, el punto de la fortuna, esta calculado como regente diurno, ya que lei de Lilly que debe calcularse siempre igual, de todas maneras, no deja de preocuparme que calculado de forma nocturna, la pof, cae en casa XII. Creo que la carrera de mi hijo, va a estar ligada a mi trabajo, pero no veo una buena repercusion para el, por la recepcion mutua en exilio, lo unico que tiene de bueno, es que el regente del medio cielo esta conjuncion a spica, restandole malevolencia. Por lo demas tambien me preocupa que no tenga un buen legado, como veran el dinero de la madre y el padre, estan ambos en casa IV, porque trabajo junto a mi mujer. Por otro lado Saturno esta bien puesto y es el almuten de la casa IV, pero en realidad, lo que mas me preocupa es la ausencia de potencia en su carta, tiene muchas casas cadentes, que de por si, suelen ser infortunadas, en contraposicion a mi propia carta, que tiene muchos aspectos maleficos, pero tiene planetas bien situados en casas angulares. Solamente necesito su ayuda en poder correr el velo de la verdad, mas alla de mi vision de padre. Agradezco de antemano, y muchas gracias. Dejo la carta de los dos [url]https://imagizer.imageshack.com/img921/7937/aOkaeW.png[/url] [url]https://imagizer.imageshack.com/img923/5457/tquAZk.png[/url]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario