sábado, 22 de junio de 2019

Morire a los 43,5 anos

[url]https://imagizer.imageshack.com/img923/5457/tquAZk.png[/url] Estuve haciendo el anailisis de mi carta, segun las clases de astrologia que estan subidas en el foro, es un tema apasionante, asi que me puse a hacer calculos sobre mi carta, porque estoy preocupado por la "ausencia de energia" en la carta de mi hijo, siempre crei que mi carta era fuerte por mi sol y luna, pero al final el que se queda sin nafta soy yo. Esta el link de mi carta, segun mis calculos el almudebit de mi carta es la luna, primero quise usar al sol como hyleg, pero me da jupiter como alcocoden, y ya deberia estar muerto, por el aspecto de marte. Luego use a la luna como hyleg, que tambien esta en un angulo, me da que saturno es alcocoden por la regencia de un punto sobre la luna por decanato, asi que, calculo los anos medios de saturno, por estar peregrino y angular, y me da que muero a los 43.5 anos, me puse mal, pero bueno, si alguien tiene un juicio mejor que el mio, agradecere me alegre el dia! Saludos

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario