miércoles, 19 de junio de 2019

Mi experiencia con rituales

Hoy quiero contar mi experiencia para dar esperanza a otras personas que pasen por lo que yo pase. Tengo 28 anos y vivo en Virginia EEUU; ya hace casi 9 meses que busque por Internet algun brujo o hechicero que pudiera ayudar con mi relacion, de los que encontre a veces dudaba de lo que pasaba no sabia si eso era real o no; o simplemente podria estar en manos de gente que solo jugaba conmigo. Tenia una relacion bastante estable con el que pense que era el amor de mi vida, todo iba excelente hasta que un chico lo separo de mi, eso me destruyo la vida y mis ilusiones. Como decia busque ayuda por todos lados, muchos me prometieron hacerlo regresar, por la desesperacion pague lo que me pedian y nadie me pudo ayudar, al final perdi como 2000 dolares, quizas mas porque ya no me acuerdo todo lo que me hicieron pagar. Seguia sintiendome destrozado y sin ganas de vivir. A pesar de eso, mis ganas de recuperarlo eran tantas que me anime a seguir buscando por la web y me cruce con una tal Dra. Sedit, habia testimonios de varias personas que decian que les ayudaron, yo tenia igual las dudas. Pero decidi que si tantas personas hablaban bien de ella podia hacer un ultimo intento, le consulte a la senora escribiendo a su WhatsApp 1 347 916 3111y ella amablemente me explico todo y acepto ayudarme, asi que me arriesgue, seria mi ultimo intento. Fue algo extrano, porque despues de mas de 6 meses sin estar con el, de un dia para el otro me llamo y me dijo que como estaba, otro dia me volvio a llamar diciendo que me extranaba, yo no podia creerlo me parecia un sueno. Despues en unos 9 dias me llamaba todos los dias hasta que un dia nos quedamos en encontrar, ni bien nos encontramos fue tanto tiempo el estar alejado de el que lo abrace lo bese y el estaba como los primeros dias de enamorados, me beso y lloraba diciendo que le perdone por haberme hecho sufrir, pasamos todo el dia juntos y nos quedamos a dormir en su apartamento y fue la noche mas apasionante que pase junto a el, todo esto para mi fue tan hermoso, esta Maestra me devolvio la felicidad. Despues de de todo lo que pase, encontrar a alguien que si estaba dispuesta a ayudar fue un gran alivio. Lo mas bello de todo esto es que yo y mi novio estamos considerando la idea de casarnos, cuando estoy junto a el me siento el hombre mas feliz del mundo. Me trato muy bien y en ningun momento me senti juzgado por mis pr eferencias sexuales, todo lo contrario, me apoyo y me guio de su mano durante todo el proceso y me aconsejo con mucha honestidad. Bueno creo que despues de todo este calvario que tuve que vivir para recuperar a mi amor valio la pena tanto esfuerzo, al final el que lucha por amor hace hasta lo imposible por lograr su felicidad. Ya ha pasado mas de 3 meses despues que pude hablar con Sedit y solo me queda siempre agradecerle; lo importante de esta experiencia, es que en el mundo del amor siempre hay caminos y decisiones que hacen que nuestra vida sea mejor. Desde aqui un fuerte saludos a todos. Sedit, gran maestra, te estare eternamente agradecido.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario