lunes, 18 de diciembre de 2017

Sinastria perfecta

Hola a todos, recien se me dio por hacer una sinastria con una persona que me marco bastante, y los aspectos que encontre son increibles. Ya pasaron dos anos desde que no nos tratamos pero el destino hace que nos crucemos en muchos lugares y hasta compartamos algunos cursos, sin querer y para sorpresa nuestra. Se su hora de nacimiento, asi que es todavia mejor. � Para empezar, mi Vertex esta sobre su Sol, sobre su Luna y sobre su Pluton, y en sextil partil a Urano. � Nuestro Nodo Norte esta conjunto, y el suyo a su vez esta en trigono a mi Sol. � Mi Sol esta conjunto a su Venus y su a Marte (a este ultimo partil). � Mi Luna esta en trigono a su Mercurio, y conjunta a su Ascendente. � Venus esta en sextil a su Luna. � Marte esta sobre su Jupiter, y en sextil a su Saturno y a su Vertex. � Mi Urano esta en sextil a su Luna, y el mismo aspecto pero partil (0�) a su Sol. � Pluton de mi natal esta conjunto a su Luna, y partil a su Sol. � Ascendente trigono a su Mercurio, y sextil a su Medio Cielo. Un resumen de nosotros 2: fuimos "amigos" en la adolescencia, pero siempre hubo una tension sexual increible, que no me pasaba con nadie y teniamos una relacion que le hacia creer a los demas que eramos novios, por esta tension que siempre habia en el aire. Siempre, sin llegar a nada, desperto mis deseos sexuales en una forma "animal", o sea, yo soy pasional, pero pensar y estar con ella me provocaba algo sexual dificil de describir. Ella, mientras eramos amigos, me decia cosas tipicas de pareja y yo a ella, pero nunca me anime a nada por mi timidez de esos tiempos, y ella se puso de novia y yo lo hice unos meses despues. Ahi nuestra relacion se enfrio un poco, pero cuando ambos terminamos con nuestras parejas nos dimos un beso y dijo que estaba confundida, que estaba mal hacer eso. No nos hablamos mas por un ano, hasta que me hablo de nuevo porque me extranaba, diciendome que fui muy importante. Yo estaba en pareja nuevamente asi que no le di importancia. En ese lapso nos cruzamos en varios lugares, pero ahora yo estoy soltero y ella de novia. Siento que a pesar de todo, el destino siempre hace que no nos olvidemos del otro, por mas que estemos con otra persona. Tuve otras novias, y mis sinastrias con ellas no se comparan con la que describi arriba, pero ni cerca. Simplemente veo muchos aspectos a favor, como si fueramos el uno para el otro. Quiza algun dia tengamos nuestra chance, quien sabe. Abrazo.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario