jueves, 14 de diciembre de 2017

¿Como y en que momento fundar un club?

Hola a todos, me surgio esta duda. En mi barrio hace mas o menos 5 anos un vecino fundo un club de futbol, siempre enfocado en los mas chicos por ahora, una escuelita de futbol (de 8 a 12 anos aproximadamente). Siempre pense que tenian una carta natal muy buena, y a la vez me hizo preguntarme como seria fundar un club "en el momento exacto". Desde hace un par de anos este club no solo participa de la liga de la ciudad (infantil obviamente), sino que tambien viajan a otras ciudades cercanas y de vez en cuando le ganan a los "pesos pesados" de la zona, a clubes que por ahi tienen mas de 80 anos de historia. Tambien han salido campeones ganandoles a este tipo de clubes, y si no me falla la memoria una vez me comento que iban a jugar no se que fase de campeonato contra las infantiles de Boca, y que los nenes no daban mas de felicidad. Mi vecino obviamente esta muy contento, un proyecto que al principio puede parecer inocente, solo como hobby, y que en pocos anos se mida contra equipos con mucha mas historia. Tampoco tiene ningun tipo de poder para "ascender", es un vecino comun que trabaja como la mayoria, lo que tiene es que es muy extrovertido y carismatico, le cae bien a todos y lo respetan. Este club debe tener una carta natal aceptable para lograr esto en tan poco tiempo. � Me hizo pensar, si yo o cualquiera de nosotros quiere fundar un club, como debe hacerlo? Por ejemplo, me fijo el estado del cielo, lo estudio y veo que el 14 de diciembre a las 14:30 horas seria una gran carta para un club, como se hace para "fundarlo" o plasmar la existencia de este club a esa hora? Creo que lo mismo aplica para partidos politicos o cosas relacionadas.

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario