sábado, 30 de diciembre de 2017

Revolucion Solar: Jupiter, Saturno y Pluton en casa 8

Hola a todos! Espero esten bien. Soy super nueva aprendiendo astrologia y hay muchas cosas que aun no comprendo por lo que me gustaria que me pudieran ayudar con esta duda que tengo de esta revolucion solar mia. No veo para nada positivo que Saturno, Jupiter y Pluton esten en mi casa 8 que segun tengo entendido es la de la muerte. Como sabe uno si va a morir un familiar? Se puede ver en mi revolucion quien seria? Tengo tambien a Marte y Urano en casa 11 y el sol y Mercurio en casa 5. Aclaro que esta revolucion es del 2020 pero la hice porque estoy un poco preocupada pues mi hermano esta enfermo y tiene su retorno de Saturno en Capricornio para el 2020. De igual forma mi madre tendra su segundo retorno de Saturno en Capricornio en el 2020. Temo que puedan venir tiempos dificiles para ellos en el 2020 con el retorno de Saturno. Espero haberme dado a entender porque como les digo apenas estoy empezando a aprender de astrologia y ver si alguien me puede indicar que traen esos 3 planetas en la casa 8. Dejare aqui una imagen de mi revolucion solar. Desde ya muchas gracias... [IMG]https://carta-natal.es/revolucion-solar.php[/IMG] [IMG]https://carta-natal.es/revolucion-solar.php[/IMG]

Click Aquí para ver temas similares

No hay comentarios:

Publicar un comentario